Claudia Conserva aseguró que su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, es “brutalmente honesto” con ella, relatando una anécdota al respecto.
El lunes se emitió un capítulo resumen de Milf en TV+, en donde se rememoraron diferentes momentos del espacio.
En ese sentido, mientras se hablaba sobre la sinceridad en la amistad, la animadora contó que su esposo es “brutalmente honesto, no tiene filtro conmigo”.
“Yo ahí sé que no me va a engrupir”, expresó. 2¿Qué te ha dicho?”, le preguntó al respecto Francisca Merino.
Tras esto, Conserva relató que los fines de semana “agarro una polera y me hago un nudo acá”, señaló aludiendo a la zona sobre su estómago.
“Y me pongo un buzo mugriento que tengo, porque estoy trabajando, y ando con la guata afuera, y con el moño y todo y ando así por todo el departamento. Entonces ando mostrándole la guata a todo el mundo”, afirmó.
En esa situación, indicó que le dice a su esposo ““Pollo, mira, qué heavy la guata”. “Mm... como que pareces que estas siempre embarazada, Claudia”, le responde Valdivia.
“Pero como que yo también ando provocando, independiente que es verdad también, porque estoy con guata”, expresó la animadora.
Posteriormente, contó que “si de repente tengo algún problema y le pido para que me ‘preste ropa’, quizás públicamente podría prestarme”.
“Pero en la interna, el Pollo es como súper justo. Obvio que uno toma partido al tiro por la familia y el ‘Pollo’ es como haber ‘no po, tú estuviste mal allí'”, indicó.
En ese punto, señaló que “me hace ver que hay otro punto. Siempre se pone en el otro lado”.
“Es muy analítico”, le señaló en ese sentido Francisca Merino.
“Es súper analítico y todo, no actúa tan visceralmente como para decirme ‘sí, tienes toda la razón tú’”, concluyó Conserva.