Luego de que Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, realizara una grave denuncia en contra del bailarín, que además provocó el quiebre entre él y Gala Caldirola, que se alejó de las redes, pero hoy regresó.
“Este tipo es un sicópata”, comenzó diciendo Antonella en un live con Cecilia Gutiérrez, instancia en donde reveló los hechos.
“Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”, contó.
Sin embargo, agrega que todo comenzó a ponerse color de hormiga cuando “media drogada” la obligaba a mantener relaciones sexuales grabadas.
La pareja vivía en Viña del Mar y según Antonella, Cabrera la dejó en el hogar para participar en “El Discípulo del Chef”, donde conoció a Gala.
“Es un juego televisivo, no es verdad”, precisa Antonella que le decía Cabrera respecto al coqueteo con Gala.
“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, agregó.
Respecto a los videos íntimos que le mandó con Gala, la joven precisa que la modelo “es una víctima, claramente, si salen los dos cogiendo, él violó su privacidad”.
La rehabilitación
Mediante stories en su Instagram, la joven indicó: “no estaba desaparecida (...) estoy bien, mi familia está bien, gracias por la preocupación”.
“Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo durante un año. No me intenté suicidar, creí que era por el shock nervioso (...) estoy bien, en rehabilitación, no soy drogadicta”, precisó.
Además adelantó que ingresará a una escuela de teatro, mientras sigue en su proceso.