Sandra Bullock cuenta con una amplia carrera como actriz donde ha vivido distintos momentos en los set de grabaciones, algunos más incómodos que otros.
Y es que los actores suelen estar expuestos a accidentes violentos y hasta íntimos, así le pasó a Ryan Reynolds en una grabación junto a la actriz.
En medio de las entrevistas para promocionar ‘Imperdonable’ la última cinta de Bullock ha conversado sobre algunos de sus momentos más bochornosos.
Sandra Bullock y el momento incómodo junto a Ryan Reynolds
Los actores compartieron créditos en 2009 en la comedia romántica de ‘La propuesta’ (2009), donde ya contaban con una amistad con bastante confianza para mitigar algunos momentos.
Uno de ellos fue en una escena donde Margaret Tate a quien interpretaba Sandra tenía que buscar una toalla al salir de la ducha y, por accidente, cae sobre Ryan Reynolds, que interpretaba a Andrew Paxton, y que estaba completamente desnudo porque iba a ducharse.
La famosa mencionó que gracias a la amistad que mantiene con el actor pudo evitar que la escena fuera mucho más incómoda.