Daniela Aránguiz es una de las participantes de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.
La esposa de Jorge Valdivia llamó la atención días atrás en uno de los capítulos del programa de CHV por su higiénico look en la cocina, donde estaba con el cabello tomado y usando una malla.
Sobre este hecho, la exMekano conversó con el portal Página 7, en donde contó sobre lo importante que es para ella la higiene.
“En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa”, expresó.
Reveló un adelanto
Aránguiz reveló además un adelanto que ocurrirá en el espacio. “Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla”, relató.
En ese sentido, contó que “una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cagada”.
La participante explicó al citado medio por qué tuvo dicho gesto. Al respecto, ejemplificó con un hecho ocurrido en su vida cotidiana.
“Una vez boté una olla, porque una tía chupó la cuchara y la metió de nuevo en la olla y siento que eso es una falta de respeto para la gente que va a comer. La higiene es muy importante, sobre todo ahora que estamos en tiempos de pandemia”, expresó.
“Hay muchas que se cuidan ene con la higiene, igual que yo, pero hay otras que no, que se les va, que piensan que están en su casa y chupetean la cuchara y la meten de vuelta y esas cosas para mí son como pecados, algo terrible”, agregó Aránguiz.