Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en Arabia Saudita; sin embargo, no fue por su talento en el terreno de juego, sino porque perdió los estribos en la Semifinal de la Súper Copa Saudí.
El delantero lusitano explotó y fue expulsado del terreno de juego, tras enfrascarse en una discusión con su rival del Al Hilal, Ali Al Bulayhi.
Cristiano Ronaldo amagó con pegarle a un árbitro en Arabia Saudita
Luego de que se armó una trifulca, CR7 recibió el cartón rojo, por lo que explotó aún más, al no dar crédito de la decisión impuesta por el silbante.
Incluso, el portugués amagó con darle un golpe al nazareno. Todo comenzó con unas palmadas en el hombreo del juez, para después burlarse de la decisión.
Antes de abandonar el campo, amagó con darle un puñetazo, por lo que esta actitud podría costarle cara al delantero lusitano.
El lusitano se fue expulsado del terreno de juego por una discusión con un rival
Cuando abandonó el terreno de juego, y mientras el público coreaba el nombre de Messi, Cristiano señaló a silbante y aplaudió de manera irónica. Además, levantó el pulgar y dio a entender que el árbitro era el número uno.
El equipo de Ronaldo cayó en la Semifinal de la Súper Copa Saudí, por lo que el atacante sumó un fracaso más, desde que arribó al equipo.
Por ahora, se desconoce si habrá una sanción especial para Cristiano, ya que amagó con darle un puñetazo al silbante, un acto que podría costarle caro, pues se ganaría una suspensión ejemplar.