Una insólita invitación al ficticio reino de Atlantis fue la que realizaron este miércoles 20 de diciembre los actores Jason Momoa y Patrick Wilson, protagonista y coprotagónico del filme “Aquaman 2″, al delantero panameño Cecilio Waterman, en la previa al estreno de la megaproducción de Warner Bros en las salas de cine chilenas.
La película, titulada como “Aquaman y el Reino Perdido”, llegó esta jornada a los cines nacionales, y como una manera de promocionarla, tanto Momoa como Patrick se entregaron a un desopilante video promocional que fue emitido por TNT Sports, y en el que recordaron con especial interés al desvinculado delantero de Cobresal.
La invitación de Jason Momoa a Waterman
“Hola fanáticos de TNT Sports, escuché que en el campeonato chileno hay un jugador de la familia Atlantis”, inició su anuncio la megaestrella del cine mundial, quien no dudó en apuntar al ariete centroamericano como uno de los hijos de la ficticia ciudad acuática debido a que su apellido se traduce al español como “Hombre del agua”.
Eso, luego que el actor Jason Patrick comentara que su “personaje de Orm, alguna vez fue un rey y conoce todo de Atlantis. Entonces. ¿Quién puede ser?”.
Jason Momoa se queda “sin pantalones” para promocionar su participación en un programa de comedia
“Waterman, Cecilio Waterman. Sí, es muy cercano a nosotros y podríamos traerlo al reino”, afirmó el actor de otras grandes producciones, como “Juego de tronos” y “Rápidos y furiosos”.
Su elección, por cierto, fue compartida por Wilson, quien en el registro viralizado por TNT Sports aseguró que “ese chico, sí, está muy bien” para ser ungido como el nuevo soberano del reino marino de Aquaman.
La confesión sin filtro de Cecilio Waterman tras deslumbrar con un triplete ante la U
El desopilante video concluye con un elaborado clip de las mejores jugadas del goleador panameño en Cobresal, y la invitación de ambos protagonistas para ver este miércoles el estreno del filme en Chile.
“Los invitamos a los cines para que vean ‘Aquaman y el Reino Perdido’ este 20 de diciembre. ¡Aloha!”.