Una nueva señal de su incierto futuro deportivo dio este fin de semana el delantero nacional, Alexis Sánchez, quien luego de conocer que el presidente de Olympique de Marsella descartara renovarle por otra temporada, dejó de seguir abruptamente las redes sociales del cuadro galo y sus excompañeros del club donde jugó la última temporada.
La decisión del goleador chileno asoma con el punto final a las tratativas que su representante, Fernando Felicevich, siguió hace varias semanas con Pablo Longoria, presidente de Marsella, para concretar una favorable renovación del contrato del delantero, ahora enfocado definitivamente en buscar nuevos horizontes deportivos.
El dislike de Alexis Sánchez al OM
Aunque Sánchez mantuvo en su cuenta de Instagram las fotografías de su exitoso paso por el club marsellés, decidió darle un dislike a su ahora exclub y excompañeros en la institución, indica latercera.com, que justifica la decisión del tocopillano en las más recientes declaraciones del mandamás de Marsella.
“Tenemos que ser honestos, excepto la posición del lateral, creemos que estamos completos. Todas las posiciones están duplicadas, salvo que haya algún jugador que se vaya de forma natural”, explicó Longoria, quien de esta forma le puso una lápida a cualquier opción de renovación con el delantero nacional.
“Pese a tener una campaña destacada en Francia, firmando su año más goleador en el último lustro, Alexis Sánchez sigue sin encontrar club en Europa. Sus intenciones son jugar la Champions League, pero hasta ahora no ha logrado dar con un destino que cumpla todas sus exigencias”, señaló latercera.com, que aclaró también que a Sánchez se le ha complicado su estadía en el fútbol del Viejo Continente porque “algunas instituciones lo han descartado de plano”.