Mauricio Etcheverry, quien fuera la mano derecha de Sergio Jadue en la ANFP, contó detalles del presente que atraviesa el expresidente del fútbol chileno en Miami.
A propósito de un comentario del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien aseguró que Jadue lo está pasando mal por temas económicos en Estados Unidos, Etcheverry reconoció lo difícil que han sido los últimos días para su amigo.
“Hablo con Sergio todos los días, es mi amigo. Chateo, hablo, videollamada, hablamos de la vida, de los problemas. Es cierto que no la está pasando bien, pero no está durmiendo con la mamá”, declaró Etcheverry en Radio Guayacán, reconociendo en parte lo que dijo Guarello, pero también descartando parte de la versión que entregó el periodista.
Más allá de aquello, quien recientemete cumpliera labores de asesor en Azul Azul habló de cómo vive Jadue en Miami, a la espera de la sentencia por su participación en el escándalo de corrupción llamado FIFA Gate.
“Sergio ha buscado un camino en Estados Unidos, está trabajando, está generando sus propios recursos. Le ha costado, por supuesto. No es fácil salir de lo que le tocó vivir y no es la vida que tenía cuando estábamos en la ANFP, donde él era una autoridad”, comentó.
En la misma línea, el dirigente oriundo de La Serena sostuvo que Jadue “tiene problemas como todos nosotros, es una persona común y corriente, normal, que puede tener o no tener problemas económicos día a día, pero que está luchando por sus hijos y su madre que vive con ellos”.