El equipo arbitral vivió una intensa jornada en el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, disputado ayer martes en el Estadio Monumental, y que terminó con triunfo 2-1 en favor del “Cacique”.
Y es que más allá de la polémica que significó la decisión de José Cabero de no cobrar penal en favor de Audax, ante una presunta mano de Agustín Bouzat, hubo otra acción protagonizada por un integrante del cuerpo referil que llamó la atención.
Se jugaba el minuto 25 de partido, cuando Carlos Palacios se acercó a Leonardo Gil ante una ejecución de un tiro de esquina. En ese contexto, la “Joya” se llevó la mano a la boca para darle una indicación al “Colorado”, situación que no agradó a Juan Serrano, juez asistente que se encontraba al lado de ambos jugadores.
El juez de línea le llamó la atención a Palacios en un tono desafiante y con un cuestionable vocabulario. “¿Qué venís a taparte la boca? ¿Te creís vivo, gil?”, fueron las palabras de Serrano.
El aludido Palacios no le prestó mayor atención a este llamado de atención, ya que siguió concentrado en el desarrollo de la jugada.
Esta insólita acción llamó la atención de hinchas de Colo Colo como de otros clubes, por lo mismo en redes sociales se hizo viral el registro de Juan Serrano con su provocador reto al jugador formado en Unión Española.