Maximiliano Falcón, punto bajo en la derrota 2-0 de Colo Colo ante Boca Juniors y resposanble directo del segundo gol del cuadro argentino, recibió un espaldarazo de Ramiro González, uno de sus compañeros de zaga.
“Son gajes del oficio, cosas que pasan a nosotros los defensas”, declaró González sobre Falcón, luego del partido disputado ayuer miércoles en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores.
En la misma línea, el central que llegó en el último mercado de fichajes al “Cacique”, palnteó que “con el cariño que la gente le tiene yo creo que se va a reponer y va a ser lo que siempre fue”.
Más allá de la situación del “Peluca”, González hizo un balance general acerca de lo sucedido ante Boca, rescatando lo exhibido en el primer tiempo.
“Hicimos los méritos para irnos en ventaja y nos quedamos con las manos vacías. En la Copa Libertadores hay muchos rivales de jerarquía que no te perdonan. Ellos creo que llegaron una o dos veces e hicieron un gol, nosotros llegamos cuatro o cinco. Esos tipos de detalles son los que marcan”, comentó.
“No se nos dio lo de ponernos en ventaja primero, hubiera sido diferente el partido. Creo que, si jugamos de la manera que lo hicimos los primeros 30 minutos, inteligentes y haciendo los goles, podemos pelear. Tenemos que ir a ganar, no podemos enredar más puntos”, complementó.