Más de una reacción ha causado la grave revelación que hizo Gary Medel durante este miércoles, en donde dio a conocer que él y su familia han recibido diversos mensajes por el accidente de tránsito en el cual estuvo involucrado su padre, Luis Medel.
Recordemos que a través de sus redes sociales, el seleccionado publicó un registro del choque, en donde se puede ver la imprudencia el otro vehículo involucrado. Sin embargo, al momento de compartir esto, el jugador de la Universidad Católica fue víctima de amenazas de parte de los dueños del otro automóvil.
“Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”.
“Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, aclaró.
La publicación de Instagram se llenó de comentarios, entre ellos estaba uno de su compañero de La Roja, Claudio Bravo, quien le escribió: “En segunda fila no se dobla y menos se debe doblar en tercera. Y por último dale al intermitente para señalizar”.
“Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en un auto lo primero es saber conducir. Y además se bajan de manera agresiva. Abrazo a tus viejos y lo mejor es que no pasó nada de gravedad”, remató el arquero.