Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido, atrapó a un ladrón que ingresó a su hogar y, posteriormente, exhibió el rostro de aquel delincuente a través de sus redes sociales.
“Este se acaba de meter a mi casa a robar. Recién. Lo pillaron los vecinos. Esta es la cara, para que tengan ojo”, dijo Cerda, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, en el que exhibió el rostro del ladrón.
Por la misma vía, el portero formado en Universidad Católica mostró parte del impacto en su hogar tras el ingreso del delincuente, mientras efectivos de Carabineros realizaban las pericias correspondientes. “Arrasó con todo”, expresó el futbolista de 32 años.
Luego, con algo más de calma y también a través de Instagram, Fabián Cerda dejó unas palabras acerca de lo sucedido en su casa.
“Gracias a todos los que me mandaron mensajes, por sus muestras de cariño y apoyo por lo sucedido. Gracias a Dios no se llevó nada, pero daño causado no se repara con nada. Solo quiero llorar”, escribió.
Según informó Radio ADN, el ladrón fue identificado como Jorge González, quien fue detenido y llevado a los tribunales. El Juzgado de Garantía de Curicó ordenó prisión preventiva para este hombre que registra antecedentes por delitos similares, ocurridos en 2007 y 2016.