Con 40 años, Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, gracias a las actuaciones que está teniendo con el AC Milán.
El delantero sueco aprovechó su estadía en Italia para visitar el Vaticano, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con el papa Francisco, a quien le regaló una copia de su nuevo libro, titulado “Adrenalina”.
Además, el atacante aprovechó para obsequiarle al pontífice una playera del conjunto milanista con su nombre y número, la cual estaba autografiada.
Asimismo, el Santo Padre le regresó la cortesía a Ibra y le regaló el texto “El deporte según el papa Francisco”, en el que destaca la importancia de los valores que genera el deporte como disciplina en el mundo.
El sueco publicó una foto en redes sociales, en donde varios aficionados se sorprendieron por el encuentro entre Sumo Pontífice y el jugador de fútbol.
Le da miedo el retiro
Es evidente que el tiempo de Zlatan en el terreno de juego está llegando a su fin. De hecho, las últimas lesiones que ha tenido el delantero han sido más fuertes, por lo que su tiempo de recuperación se ha alargado más de la cuenta.
Pese a ello, Ibra se mantiene a tope físicamente, pero sabe que el retiro ya está a la vuelta de la esquina, una situación que le provoca estrés, pues desde hace más de 20 años sólo se ha dedicado en cuerpo y alma al fútbol.
Con la actual ceremonia del Balón de Oro, el atacante sueco lamentó nunca haber ganado el premio. Incluso, criticó la victoria de Lionel Messi, ya que para él había otros jugadores con el derecho de obtener el galardón.