En una espectacular ceremonia realizada en Casa Piedra se llevó a cabo la segunda edición de los premios Los Más de Tacómetro de Publimetro, galardón que reconoce los resultados comerciales de las marcas automotrices en uno de los mercados más diversos y competitivos del mundo.
Dadas las restricciones vigentes producto de la pandemia que afecta al país, este año el evento fue transmitido vía streaming por publimetro y contó con la destacada conducción de la periodista Karen Doggenweiler.
El gran ganador de una ceremonia que atrajo el interés de toda la industria fue Chevrolet, que recibió cuatro distinciones, tras imponerse en tres categorías y subirse al podio en otra.
Sin lugar a duda, el reconocimiento más importante que se llevó la marca del corbatín fue el premio a la Mejor Marca, tras cerrar el año como el número uno en ventas de la industria con 27.265 unidades y una participación de mercado del 10,5%.
No conforme con eso, Chevrolet también se impuso en la categoría Pasajeros, tras superar por apenas nueve unidades al ganador del año pasado, Suzuki (15.353), y a Kia (12.269 unidades). A esto sumó además el primer lugar en la categoría reservada para marcas de origen americano, en donde aventajó por amplio margen a sus eternos rivales Ford y Dodge.
Finalmente, Chevrolet cerró su participación en los premios Los Más 2021 con un meritorio tercer puesto en la categoría Camionetas, la que nuevamente fue dominada por las marcas japonesas con Mitsubishi a la cabeza seguida por Toyota, y desplazando a Nissan -otro de los grandes referentes del segmento- a la cuarta posición.
Así es como la marca del corbatín se transformó en la gran protagonista de la segunda edición de Los Más, donde además obtener la mayor cantidad de reconocimientos, se convirtió en la Mejor Marca de 2020.