La recomendación de la autoridad es clara: en época de pandemia, no salga de la casa. Y para que la recomendación sea cumplida, para los clientes de DS, la marca pone a disposición un servicio de mantención para que no tenga que salir a la calle.
Se llama DS Valet y es un servicio que durará por los próximos tres meses sin costo para los usuarios de la firma premium francesa, que retirará y llevará al domicilio el auto que necesite la mantención.
El servicio, que también estará disponible para quien compra un DS nuevo, tiene tres modalidades: Pick Up (recogida del vehículo y, de requerirse, entrega del auto de reemplazo en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del auto una vez reparado o entrega de un auto nuevo), y Pick Up & Delivery, que combina ambos modos.
Y para que todo mantenga las normas sanitarias correspondientes, los autos son entregados desde la DS Store sanitizados por AirLife, que elimina el 98 por ciento de hongos, bacterias y virus.
“Con DS Valet queremos brindar apoyo a nuestros clientes, ayudarlos para que mantengan los resguardos necesarios, y manifestarles que incluso en medio de esta pandemia estamos junto a ellos como lo hemos estado siempre”, dijo el gerente general de Eurofrance, Rodrigo Hernando.