Hace un tiempo hablábamos de las celebraciones de los 40 años del Suzuki Alto y del anuncio de una actualización del emblemático modelo de la marca japonesa. Esas modificaciones llegaron de la mano del diseño y de la transmisión.
Estas novedades se centran en el modelo 800, un auto con motor 800 cc de 47 hp y 69 Nm con una renovada caja manual de cinco velocidades, mejorada con cambios más suaves y agradables en su paso. Esta motorización ofrece un consumo mixto de 20,4 km/l.
Disponible en tres variantes, el nuevo Alto 800 presenta un diseño exterior moderno, con cambios en el parachoques, grilla frontal y capó, entregándole una apariencia más fresca y atractiva.
En cuanto a equipamiento, el modelo cuenta con ABS, radio multimedia touch y rediseño de tapiz, mientras que las versiones más equipadas incorporan cierre centralizado con telecomando a distancia.
Con un abanico de colores más amplio, ya que suma el rojo y el verde oliva, el nuevo Suzuki Alto 800 está disponible a precios que van desde los $4.090.000, incluyendo un bono de lanzamiento de $400.000 y de financiamiento AMICAR de $200.000.