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Audi revela en Los Angeles su nuevo conceptual: e-tron GT

La marca de los anillos presentará en el Salón californiano su nuevo eléctrico que espera ser producido en volumen en un par de años más.

Audi sigue expandiendo su línea de eléctricos. A los anunciados e-tron SUV y e-tron Sportback, este último programado para el próximo año, se suma el nuevo modelo que la marca alemana revelará en el Salón del Automóvil de Los Angeles: el e-tron GT Concept.

Este coupé de cuatro puertas sigue el camino de los anteriores e-tron, pero posee una arquitectura más baja, que le permite tener un centro de gravedad más cerca del suelo y entregar proporciones emocionantes y máxima performance.

El e-tron GT Concept ofrece un sistema de 434 kW o 590 hp con dos motores eléctricos ubicados en los ejes delantero y trasero, que entregan el torque a través de las cuatro ruedas, potenciado siempre por su tracción integral quattro, aunque en una nueva variante eléctrica.

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Su aceleración es de 3,5 segundos de 0 a 100 km/h y 12 segundos para los 200 km/h. Con una velocidad máxima de 240 km/h, entrega una autonomía superior a los 400 kilómetros, posee un sistema de recuperación de energía que aumenta en un 30% y dos multisistemas de carga, por cable o inalámbrico.

Por fuera, emula las proporciones de un Gran Turismo y continúa con el ADN deportivo de Audi. Está construido con carbono en el techo y piezas de aluminio con acero de alta resistencia para reforzar la seguridad. De espacio, tiene un maletero de 450 litros.

En el interior, el e-tron GT está pensando para un uso diario y para entregar una experiencia de máximo control al conductor. Se usaron materiales sustentables para el ambiente, realizando una fuerte declaración en lo que ha diseño contemporáneo se refiere. Es más, este interior es definido por el Audi como un interior vegano, dando cuenta el uso de materiales sintéticos y reciclados.

La producción de volumen del e-tron GT Concept debería iniciar en 2020 y para eso, la subsidiaria Audi Sport GmbH será la encargada de transformar de concepto a un vehículo de producción, entendiendo su experiencia en el desarrollo de productos de la más alta performance como lo son las versiones S, RS y R de la marca alemana.

Con esto, la ofensiva eléctrica de Audi, que partió en septiembre, continúa y la meta es que para 2025 la compañía ofrezca doce vehículos eléctricos en los mercados más relevantes a nivel mundial, además de buscar que, al menos, un tercio de sus ventas sea en este segmento.

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