El 11 de marzo pasado, Hyundai fue parte activa de la ceremonia del cambio de mando presidencial poniendo a disposición del evento 147 unidades de diversos modelos, como Grand Santa Fe, Santa Fe, Genesis, Tucson, i30, Elantra y H1.
Estos 147 autos quedarán ahora disponibles para ser comprados como unidades seminuevas, determinó Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile.
“Para Hyundai es una gran alegría poder ofrecer a nuestros clientes estos espectaculares modelos que cuentan con lo último en tecnología y seguridad a precios especiales, porque es una gran oportunidad para que puedan disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo, que está en perfectas condiciones, a un precio preferencial”, comentó el gerente de la División Automotriz del grupo Gildemeister, Máximo Morel.
Estas unidades estarán a la venta con descuentos que van desde el 6 al 29 por ciento con compras con financiamiento intermediadas por Amicar y, además, podrán ser adquiridas de la misma forma en la que Hyundai vende sus 0 kilómetros.