Con la presencia de las mejores marcas del mercado automotriz, entre este viernes 19 y el domingo 21 de enero se desarrollará -en Cachagua- la segunda edición de la BCI Auto Weekend, la única exhibición de vehículos de alta gama del país.
La exposición, que contará con doce marcas de autos, tres de helicópteros y dos de motocicletas, se realizará en el Club Ecuestre Cala Vicuña.
Las marcas participantes serán McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Rolls Royce, BMW, Maserati, Infiniti, MINI, Jeep, Honda, Chevrolet, Peugeot, Ducati, Indian Motorcycle, Bell Helicopters, Robinson Helicopters y Airbus Helicopters.
Una de las novedades para esta versión serán las caravanas de autos que llegarán a la Expo desde Santiago y Valparaíso. El sábado 20, el Club de Automóviles Antiguos V Región saldrá hacia el evento desde la gasolinera Copec de la rotonda de Concón, mientras que el Club SL de Mercedes Benz y Ducati lo harán desde Santiago. El domingo 21 será el turno del Ferrari Club Chile, el cual saldrá también desde la capital hacia la Expo, para exhibir cerca de 20 automóviles.
Además, habrá un test drive de diez kilómetros en el cual se podrán conducir autos de Mercedes Benz, BMW, MINI, Honda y Peugeot.
“Queremos que los asistentes vivan una experiencia única, que es mezclar la posibilidad de ver y conducir estos vehículos de alta gama con la opción de estar en familia y disfrutar con ella este evento. Por lo mismo, quiero invitar a todos a ser parte de esta fiesta automotriz”, dijo Nemesio Vicuña, gerente general del Auto Weekend.
Los horarios del Auto Weekend son: viernes 19, desde las 17.00 hasta las 22.30 horas, y sábado 20 y domingo 21 de 12.00 a 22.30 horas. El valor de la entrada es $5.000 general y $2.000 niños de 3 a 12 años.
La Expo contará también con food trucks, carros de comida, música en vivo y diversos concursos para los asistentes.