El exjugador de Colo Colo Jordhy Thompson está de regreso en Chile desde Rusia, donde juega en el FC Orenburg. Estas últimas semanas y como la mayoría de las veces, no ha hecho noticia por su carrera deportiva, sino por los escándalo con su pareja Camila Sepúlveda.
La joven, quien está embarazada del futbolista, aseguró que Thompson le fue infiel con una rusa, a la que también dejó embarazada. Al enterarse de eso, se vino a Chile junto a su pequeño hijo. Además, en un live, negó que fuera a convertirse en padre, lo que provocó un verdadero impacto en su relación.
Pero ahora el deportista, subió un post en su cuenta de Instagram, en el que exhibe la casa que se compró. “Un sueño cumplido, mi primera casa a los 20 años estoy muy feliz de lograr este sueño. Me ha tocado una vida difícil, pero no dejo de luchar por todo lo que quiero”.
“Hoy tengo una casa para mi para mi familia y para mi hij@ que viene en camino si dios quiere agradezco a todas las personas que han estado siempre conmigo por lo persona no por lo material un abrazo a todos”, terminó de escribir.
Llamó la atención el comentario de Oscar Opazo, quien fuera su compañero en Colo Colo, quien le escribió: “Por fin una buena”.
El escándalo
Camila Sepúlveda, su pareja, y quien lo ha denunciado por violencia intrafamiliar, lo que terminó incluso en una formalización por el delito de femicidio frustrado, publicó parte de la polémica hace unas semanas.
“No estoy funando a nadie, pero si me van a estar hablando a través de live, de las que después se arrepienten y negando a un hijo solo por un enojo eso no lo permitiré, así que cierra tu boca y deja de andar pa la tele”.
Además, agregó que “y ahora niega al hijo jajajaja que él mismo quiso hacerlo público jajajaja empezó la película de nuevo. Ojo que tú partiste con tus show de tus lives para variar como estay poco picado jajaja”, fueron parte de sus palabras.