Tacómetro

La fuerza de ventas de Jeep se especializa en el Compass

El reciente lanzamiento de la segunda generación del Compass ha generado que Chrysler capacite a su fuerza de ventas, para asegurar una atención profesional de primer nivel para los clientes de su nuevo Jeep.

A esta capacitación presencial del Compass, llegó el equipo de ventas y asistentes técnicos pertenecientes a la red nacional de concesionarios de la marca, y se desarrolló en el Club de Planeadores de Vitacura, centrándose en las principales ventajas competitivas y las innovadoras características del nuevo SUV de Jeep en materia de tecnología y seguridad, para lo cual todas sus prestaciones se testearon en rampas especialmente diseñadas para tal fin.

El nuevo integrante de la familia Jeep está disponible en Chile en cuatro versiones: Sport, Sport LX, Longitude y Limited, todas dotadas del nuevo motor 2.4 Tigershark de 180 HP, acompañado de transmisiones mecánica y automática de 6 y 9 velocidades respectivamente, con tracciones 4×2 o 4×4 según versión.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último