La división Camiones de Chevrolet, preocupada de tener felices en el trato a sus clientes, creó una nuevo club para entregar beneficios, descuentos y asistencia a quienes prefieran las máquinas de la marca estadounidense con tecnología Isuzu.
Se trata de Chevy Truck Club, primera iniciativa de la marca del corbatín en este segmento y por ahora lleva un mes en funcionamiento con resultados que tiene a la compañía contenta gracias a la buena recepción que ha tenido entre los camioneros.
¿Quiénes participan? Todos quienes compraron algún camión Chevrolet desde el 1 de julio pasado ingresan automáticamente al programa, que incluye una serie de beneficios, como descuentos en neumáticos y carga de combustible, reducción de gastos operacionales y cuponeras Shell para canje en alimentación, entre otros.
Además, Chevy Truck Club entrega un completo sistema de asistencia en ruta gratuito, que funciona todos los días a toda hora, así como la opción de hacer mantenciones prepagadas a precios preferenciales y un seguro exclusivo para camiones que lleven cargas peligrosas.
“Creemos que los clientes entienden que este es un programa diseñado especialmente para ellos, y que les va a ayudar en su funcionamiento, mantenimiento, reducción de costos y ayuda en la ruta”, asegura el gerente comerciales de Chevrolet Camiones, Mauricio Herrera.
Para más información sobre Chevy Truck Club, ingresa a www.chevrolet.cl.