Con el objetivo de contar con el mejor equipo profesional, Fiat desarrolló una exitosa jornada de entrenamiento y capacitación acerca del Fiat 500 X, el nuevo crossover compacto de la marca disponible en el mercado nacional y que se suma a las opciones de la gama compuesta por el 500, 500 Lounge, 500C y 500L Trekking.
El ciclo contó con la participación activa de la fuerza comercial y de asistencia técnica de toda la red de Fiat a lo largo del país, quienes se interiorizaron respecto de las fortalezas y ventajas competitivas del último modelo de la automotriz italiana.
Este crossover compacto marca la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN dada por su inédita dimensión dentro de la familia 500. Además, incorpora materiales de alta calidad y tecnología más sofisticada al servicio de la seguridad, el confort y el bienestar a bordo.
El Fiat 500 X se presenta en Chile, en dos versiones diferentes: La primera más urbana llamada Pop Star se caracteriza por detalles de estilo distintivos y elegantes, enfocada al cliente joven, dinámico y citadino. La segunda, denominada Cross con un estilo «off road», es perfecta para las actividades al aire libre gracias a su aspecto y equipamiento marcadamente todoterreno.
La capacitación, enfocada a potenciar un servicio al cliente de calidad, se centró en las avanzadas innovaciones que distinguen al nuevo crossover de Fiat, abordando en detalle sus características tecnológicas y mecánicas, así como también las estrategias de venta y fortalezas comerciales del nuevo modelo de la marca.
Fuente: Fiat