Para mantener las butacas de telas en buen estado, lo que se debiese hacer es intentar retirarla rápidamente con papel absorvente,una esponja y un jabón especializado para estas superficies.Para las manchas,acá van las sugerencias:
Publicidad
- Barro: Al comienzo un cepillo seco y luego volver a pasar el cepillo humedecido con agua.
- Chocolate: Jabón seco y pasarlo con fuerza. Esperar unos minutos y volver a pasar.Los quitamanchas de ropa también podrían ayudar.
- Grasa: Esta es una de las machas más difíciles de sacar de cualquier superficie, se puede intentar con glicerina diluida.
- Sangre: En este caso la espuma seca combinada con agua salada o con algún detergente suave. Si la mancha está seca,se sugiere agregar glicerina.
- Maquillaje: El alcohol sería una de las formas fáciles de quitar. Si no funciona,el detergente suave para ropa ayudaría.
- Te y café: Si se actúa al instante,se puede quitar con papel secante, luego frotar con hielo y después pasar una esponja caliente.
- Vómito: Mientras más rápido se lave con agua y jabón,mejor. En cambio,si se deja secar se estropeará el color del tapiz y el olor durará meses.
Fuente: atraccion360.com