Social

Mujer destruye su auto por intentar colarse a la fila de unos famosos sándwiches de pollo en EEUU

El miedo a que el sándwich de pollo de Popeye se agote vuelve a la gente violenta, como una mujer que por tratar de colarse a la fila, dañó su auto.

El miedo a que el sándwich de pollo de Popeye se agote ha ocasionado que la gente se torne violenta e impaciente. Tal es el caso de una mujer que por tratar de colarse a la fila, dañó severamente su auto.

El querer pasarte de listo nunca es bueno para nadie. ¡Mucho menos para el que se quiere aventajar! Sin embargo, una mujer en Los Ángeles prefirió intentarlo incluso cuando eso significó golpear repetidamente su Mercedes plateado.

En un video se puede cómo la mujer intentó forzar su auto para que pasara entre un poste de concreto y otro vehículo.

Publicidad

A pesar de que era evidente de que el espacio era muy estrecho, esto no impidió que la mujer siguiera intentándolo.

La cuestión es que, como el lugar estaba muy concurrido, rápidamente se escucharon los gritos hacia la mujer, alertando que sólo estaba dañando su vehículo.

Además, como era de esperarse, el incidente quedó grabado, por lo que se puede ver cómo retrocede nuevamente, golpea el auto con el mismo poste, para después desviarse y pegar otro vehículo.

Por supuesto, las risas de la gente no se hicieron esperar. Incluso, unos gritaron: «nunca es tan grave», «todo esto por un sándwich de pollo».

https://www.youtube.com/watch?v=OtA1oBqtGUg

¡No más sándwich de pollo para usted!

Como era de imaginarse, una trabajadora del restaurante se acercó a la conductora y le prohibió hacer un pedido por haber intentado colarse en la fila, según Daily Mail. Al final, la mujer se quedó con dos graves abolladuras y sin sándwich de pollo.

Con el humor que caracteriza a los adolescentes, quien está filmando el video le pregunta a una joven que está comiendo su sándwich si vale tanto la pena, a lo que responde con la boca llena que sí.

Publicidad

Tristemente, no es la primera que intenta colarse en la fila. Días antes de este incidente, un hombre de 28 años fue asesinado por intentar meterse a una fila de personas que esperaban este sándwich recién lanzado.

¿A qué sabrá? Si visitas Estados Unidos y comes este famoso sándwich, ¡no dudes en decirnos qué tal estuvo!

Continúa con:

Marido y mujer son atropellados por separado en el mismo lugar, ¡con 10 minutos de diferencia!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último