Como todos los días de la semana, un familiar de los Zaccardi llegó hasta la casa de dos pisos en Abington, Massachusetts, para llevar a los tres hijos de la pareja al colegio.
Eran cerca de las 7.30 de la mañana de ayer lunes cuando el pariente ingresó a la vivienda en un condominio de Center Avenue y se encontró con una escena terrible, ya que todos estaban muertos.
Llamó de inmediato al 911 y la policía identificó a las 5 personas que perdieron la vida: Joseph y Deirdre Zaccardi y sus hijos Alexis (11) y Kathryn y Nathaniel, gemelos de 9 años, indica New York Daily News.
La policía dijo en una conferencia de prensa que no está claro “qué pudo haber provocado” los homicidios, que no hay antecedentes de violencia doméstica y que todos fallecieron por heridas de bala.
Además, hasta el momento no descartan ninguna hipótesis e incluso se trabaja en la teoría del asesinato-suicidio.
Según NBC10 Boston, familiares y amigos están horrorizados por lo sucedido y algunos vecinos dijeron que habían “escuchado fuertes ruidos” durante la noche, pero que cuando salieron a ver no había nasa sospechoso.
En las últimas horas han salido a la luz algunas publicaciones de Joseph Zaccardi, en las que el padre de la familia decía que se estaba “volviendo loco”, ya que llevaba mucho tiempo sin trabajo.
La policía está a la espera de los detalles que entregue la autopsia, que será determinante para saber qué pasó con toda la familia.