Un hombre de 31 años podría quedar con marcas de por vida luego de entrar armado a una vivienda y que la dueña de casa le arrojara aceite caliente en la cara para defenderse.
El Departamento de Policía de Decatur, Alabama, publicó en sus redes sociales la foto de Larondrick Macklin con el rostro totalmente quemado.
Según la policía llegaron a la casa por el aviso de una “disputa doméstica” y al ingresar al domicilio se encontraron con el hombre que fue llevado casi de inmediato a un centro asistencial.
Los datos de la investigación determinaron que Macklin era el “agresor principal”, que había ingresado armado a la vivienda y fue cuando la mujer le tiró una olla con aceite caliente en la cara.
El sujeto fue acusado de robo y violencia doméstica y quedó detenido con una fianza de 300 mil dólares.
Eso sí, la policía aclaró que “el acusado anterior se considera inocente hasta que se demuestre culpable en el tribunal”.
Aún no está clara la relación que tenían Macklin y la mujer, aunque algunos medios de EEUU señalan que era el ex novio de la víctima, un portavoz de la policía dijo que no estaban “en libertad de discutir la relación entre la víctima y el sospechoso en este momento”, indica USA Today.