Seguramente todos en la universidad o en el instituto donde estudiaron tuvieron un compañero que era capaz de todo para aprobar una clase, pero seguro lo que hizo no fue nada comparado a la hazaña de un estudiante ruso de arquitectura, quien apostó en grande.
El joven -cuya identidad se mantiene en reserva- buscó el punto débil de su profesora y planeó «su ataque»: llegar a clase disfrazado de Garfield.
El estudiante entró a la sala vestido como el famoso gato y la profesora sorprendida se acercó y comenzó a abrazarlo y acariciarlo.
Fue tanto lo que le gustó la sorpresa que en un minuto sólo esbozó una gran sonrisa y esbozó la esperada frase: «¡Aprobado de por vida!».
Investigación
Pese a que el alumno logró su cometido, las autoridades del establecimiento señalaron que iniciarán una investigación para determinar si efectivamente hubo ánimo de evitar los controles por parte del estudiante.
Cabe mencionar que si bien el video fue realizado el año pasado y subido a la red social rusa KV, ahora ha comenzado a ganar notoriedad por la investigación anunciada.
Desde el centro educativo temen que los alumnos se aprovechen del amor que la profesora tiene a los gatos para hacer trampa y pasar su ramo.