La línea 4 del Metro De Santiago tiene 23 estaciones y casi 25 kilómetros construidos. Cruza ocho comunas desde su inicio en Tobalaba hasta llegar a la Plaza de Puente Alto.
Además se conecta con otras tres líneas de metro. La línea 1 en Tobalaba. La 4A en Vicuña Mackenna y la 5 en Vicente Valdés.
Mil historias deben recorrerla desde su inauguración en 2006. No sólo los colapsos históricos del transporte público. A ellas se le suman historias conmovedoras, como la del conejo de peluche perdido en noviembre del año pasado.
En el límite entre estas dos circunstancias se encuentra este conflicto.
Guagua falsa en Metro de Santiago
A través de Twitter un usuario le pidió explicaciones a Metro de Santiago. Esto luego de que se topara con un hombre utilizando un asiento preferencial en la Línea 4. Hasta el momento nada malo. Sin embargo, habría estado usando este lugar por llevar un bebé en brazos. Pero para sorpresa del twitter que capturó el momento, el bebé era falso.
“Hoy en la línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira. No será mucho Metro de Santiago?”, es la pregunta que hace el joven.
Hoy en línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira. No será mucho @metrodesantiago ? pic.twitter.com/pBUXRMYLQO
— Christian.Arévalo (@Christ_Arevalo) January 7, 2019
La situación sea real o no se ha tomado las redes sociales en poco tiempo. Tanto así que incluso la cuenta oficial del Metro respondió.
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 7, 2019
Reacción similar han tenido los usuarios de Twitter con las más hilarantes teorías que aquí te mostramos.
No pues. El caballero está claramente embarazado. No sean mala onda.
— Andrés (@SurVerso) January 8, 2019
Yo creo que es real. De plástico real
— pablo salinas (@p4blos4lin4s) January 7, 2019
Y su guata de embarazado, ¿También es falsa?
— #ConstituciónEcológicaNoAnimalista (@shesholastra) January 8, 2019