Una joven identificada como Alice Robinson fue encontrada muerta en una plaza horas después que su novio fuera atropellado fatalmente por un repartidor de pizzas en la ciudad australiana de Perth.
Jason Francis (29) había pasado el día compartiendo con amigos y era esperado con ansias por su pareja. Sin embargo, a pocos metros de encontrarse con ella en el hogar donde vivían fue arrollado.
Según informa el Daily Mail, la mujer escuchó las sirenas y se asustó, por lo que salió a ver que había pasado y se enteró de la trágica noticia. posteriormente, la policía confirmó que halló el cuerpo sin vida de Alice en una plaza, descartando la participación de terceros ya que su deceso se debió a «circunstancias no sospechosas».
Sentida despedida
La pareja era originaria de Inglaterra y había decidido viajar por el mundo. Tras recorrer muchos países decidieron asentarse en Australia y llevaban cerca de un año viviendo en Perth.
Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de la joven utilizó las redes sociales para despedirse de ella. «Me siento devastada de que todos sepan que mi hermosa hija estaba tan angustiada que no podía soportar vivir sin su amada Jase y decidió quitarse la vida».
«Mi esposo y yo ahora nos lamentamos por la pérdida de dos personas maravillosas que trajeron luz a la vida de todos. RIP mi niña hermosa», remató la mujer.