Un crudo caso de intento de violación y posterior ataque a la víctima tiene impactado a Guatemala. Esto luego que un padrastro intentara violar a la hija de su pareja, la cual logró frenar el hecho.
Según informa Prensa Libre, el hombre de 64 años identificado como Lorenzo Gutierrez, fue hacía la menor para atacarla sexualmente. Sin embargo, la pequeña de 6 años logró frenar la agresión.
Ante esto, la madre de la niña decidió que debía «castigar» a su hija por rechazar a su pareja, por lo planeó un violento hecho contra la menor.
Mientras tanto, los vecinos comenzaron a escuchar los fuertes gritos de dolor de la pequeña, por lo que llamaron a la policía e ingresaron al hogar, descubriendo que la mujer identificada como Ángela Guadalupe Baiza Valladares (30) estaba quemándole las piernas.
Tras llegar los efectivos, detuvieron a los dos adultos y se dieron cuenta del origen del brutal castigo: que el hombre había intentado violar a la niña.
Por lo mismo, se le efectuarán exámenes a la menor para dilucidar si ya había sido atacada sexualmente anteriormente por el hombre.
Pretendían abusar sexualmente de una niña, PNC los capturó en La Gomera Escuintlahttps://t.co/KafZmQq4Dq pic.twitter.com/dVyKQY8ApF
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 26, 2018