Mundo

“Popeye ruso” se someterá a riesgosa operación luego que se le “reventaran” los brazos en combate

"Necesito deshacerme de esta pesadilla", señaló el "Popeye ruso", el cual se hizo conocido por inyectarse aceite en sus brazos

Kirill Tereshin, quien es más conocido como el «Popeye ruso», se tendrá que someter a una riesgosa operación luego que hace unas semanas sufriera una impactante lesión en medio de un combate.

«Reventé mis músculos durante el combate; este es el final», señaló en dicha oportunidad el joven de 25 años, según consigna Men’s Health.

Publicidad

Tereshin saltó a la fama hace un tiempo luego que se inyectara aceite en sus extremidades superiores, lo cual le valió el apodo del recordado dibujo animado.

Sin embargo, a través de redes sociales, el ruso señaló que se tendrá que efectuar una operación luego que los médicos le advirtieran que si no se le retira esto de su cuerpo, podría morir.

«Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y difícil», sostuvo en su canal de YouTube, acorde a lo consignado por TN.

Tras someterse a una tomografía computarizada, advirtió que «no sé cómo terminará. Aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias. Necesito deshacerme de esta pesadilla».

Por su parte, el cirujano Dmitry Melnikov entregó detalles de la operación al «Popeye ruso».

«El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto. Pero la inacción no ayudará al paciente. Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte», expresó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último