Una mujer de 34 años llegó tarde a su cada en la madrigada del lunes, en Mar del Plata, Argentina, cuando fue encarada por su expareja.
Ambos estaban separados, pero vivían en la misma casa. Pese a que ya no había una relación sentimental entre ellos, el hombre increpó a la mujer y le pidió explicaciones de dónde y con quién estaba.
La discusión subió de tono y comenzó la violencia. A tal punto que la hija de la pareja, de 11 años, despertó y se percató la situación.
Según la prensa argentina, la situación se salió de todo control cuando ambos empezaron a darse golpes, hasta que la mujer tomó un cuchillo y amenazó a su expareja, de 38 años.
Desesperado llamado
Pese al arma, el hombre igual se abalanzó sobre ella y comenzó un forcejeo. Fue en ese instante en la la niña de 11 años interviene para tratar de evitar algo más grave, pero recibe un golpe.
La menor, entonces, llamó al 911 y denunció el hecho: “Mi papá quiere matar a mi mamá”. Esa frase fue suficiente para que los equipos de emergencia se activaran y llegaran rápidamente a la dirección.
Cuando llegaron, tanto el hombre como la mujer presentaban varias heridas cortantes, por lo que debieron ser llevados a un centro asistencial.
La niña quedó a cargo del departamento de menores de Argentina, y la madre fue a colocar a denuncia por violencia contra su expareja.