Mundo

Padre de Britney Spears aceptó dejar de ser el tutor y controlar finanzas de la cantante

El padre de la cantante, Jamie Spears, argumentó que una “batalla pública” no es beneficiosa. Dijo que ayudará en transición al nuevo tutor.

El padre de Britney Spears aceptó dejar de ser su tutor legal. El cargo le permitiría involucrarse en todo lo relacionado con su hija. Desde su carrera musical hasta la fortuna personal de la cantante. Esta decisión ocurre pese a que un tribunal de Los Ángeles resolvió a comienzos de julio mantener la situación tal como estaba hasta ahora.

Según publicó el sitio TMZ, Jamie Spears, el padre, sostiene que no hay bases legales para destituirlo. “Pero incluso cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija, por su servicio continuo como su tutor, sea lo mejor para ella”, dice uno de los documentos.

Publicidad

“Entonces, aunque debe impugnar la petición injustificada para su remoción, el señor Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”, añade en el mismo texto del padre.

En una declaración a TMZ, Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears dijo que están “complacidos. Pero no necesariamente sorprendidos de que el señor Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados por sus constantes ataques, vergonzosos y reprensibles, contra la señora Spears y otras personas”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último