Tal como hace unas semanas, Ucrania vive una emergencia con rehenes y amenazas de bomba. Esta vez es en la la capital, Kiev, en una de las sucursales del Universal Bank JSC, donde un hombre mantiene retenida a la directora de la sucursal y amenaza con hacer explotar una bomba.
El viceministro del Interior, Antón Gueráschenko, aseguró que la alarma se activó cerca del mediodía y la información que se tiene es que se trata de un hombre de «unos 45 años» y que porta una mochila donde dice que lleva una bomba.
Захват террориста в Киеве
Видео #киев pic.twitter.com/ORNS6A0KDW
— Алексей Кириленко (@Kirilenko_a) August 3, 2020
https://twitter.com/glbfinanshaber/status/1290249210663600128
A manager at the Universal Bank JSC (Kyiv, Leonardo business center) called the police and reported that a man under the age of 35 had entered the branch and said he had a bomb in his backpack. https://t.co/L2q7jAmMFS
— Euromaidan Press (@EuromaidanPress) August 3, 2020
La llamativo del caso es que el hombre dejó ir a la gente que estaba en el banco, pero la directora de la sucursal permaneció “se quedó ahí por voluntad propia”, aseguró la autoridad.
Por el momento, la policía mantiene un fuerte dispositivo de seguridad mientras un equipo especial negocia con el terrorista.
En desarrollo…