Para nadie es un secreto que Twitter se encuentra en la búsqueda de constantes cambios y mejoras que pulan su interfaz y mejoren la experiencia de uso en su red social.
Por desgracia esto ha provocado que de vez en cuando lleguen algunos cambios inexplicables o no tan deseados. Y ese es justo el caso con Fleets, una nueva característica que básicamente convierte a la plataforma en Instagram.
Siguiendo la moda iniciada por Snapchat ahora la app está probando en Brasil una función donde los usuarios pueden compartir publicaciones que desaparecen a las 24 horas automáticamente.
A estas alturas ya es posible conocer el cambio en la interfaz que tuvo que sufrir la plataforma, y francamente no luce tan mal, al menos es mejor que la de los Estados de WhatsApp, pero no todo es perfecto.
Las reacciones
Con un mero fin antropológico (y de diversión franca) aquí les compartimos algunas de las publicaciones más ilustrativas sobre la aversión que provocan los Fleets:
https://twitter.com/theboycreisi/status/1235354948633800706
El movimiento con esta función parece diseñado para atraer mayor cantidad de usuarios nuevos. Esos que son tan activos en Instagram y Snapchat.
Pero los que se han mantenido fieles a la plataforma no lucen tan contentos. Será interesante ver qué es lo que hace la compañía tras ver las reacciones.
Pero si todo sigue su orden habitual y natural lo más probable es que pronto veamos Fleets en nuestra futura actualización de la red social.