Estilo de Vida

Grupo antiinmigrantes confunde asientos vacíos de bus con mujeres con burka y se gana monumental troleo

La imagen de un grupo de asientos negros de un bus de noruega dio la vuelta al mundo, y se llenó de burlas, por una particular razón, todo porque el grupo antriinmigrantes Fedrelandet viktigst (que podría traducirse como ‘Patria primero’), pensó que eran mujeres musulmanas con burkas.

Junto con la fotografía, los administradores del grupo preguntaron “¿qué piensa la gente acerca de esto?” y si bien muchos usuarios cayeron en la trama y vieron en la imagen la prueba de la “islamización” de Noruega, otros tantos notaron el error y se burlaron de él.

Quien transformó la imagen en viral fue el ex político Sindre Beyer, quien publicó capturas de pantalla de las reacciones en su perfil de Facebook preguntando ”¿Qué ocurre cuando una foto de algunos asientos de autobús vacíos se publica en un desagradable grupo de Facebook y casi todo el mundo piensa que ven un montón de burkas?”.

Publicidad

Luego que la fotografía se compartiera por el mundo, su autor identificado como Johan Slattavik, dijo al Washington Post que todo se trataría de «una broma un poco práctica» en una noche de aburrimiento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último