Tras tener minutos en la selección chilena jugando en la Copa Confederaciones, por fin se definió el futuro de Leonardo Valencia de cara a la próxima temporada y lo hará en el Botafogo de Brasil después de pasar los exigentes exámenes médicos del equipo donde brilló el histórico Garrincha.
El delantero que dejó Palestino, firmará un contrato por tres años con el cuadro de Rio de Janeiro y sería presentado este martes, con la misión de reemplazar a Walter Montillo en un equipo que además del Brasileirao, disputa la Copa Libertadores de América (venció de visita a Nacional de Uruguay en el partido de ida de los octavos de final).
Vídeo de Leo Valencia deixando o Estádio Nilton Santos. Chileno vai assinar contrato com o Botafogo de três anos. pic.twitter.com/iMjUQ2VpKD
— Venê Casagrande (@venecasagrande) July 10, 2017
Valencia llegó temprano al estadio Nilton Santos en Rio de Janeiro con la expectación de los medios locales y las ganas de poder firmar por el club que prefirió por sobre otras ofertas como la de Boca Juniors y uno de los rivales de ciudad del Fogao, el Vasco da Gama.