Comprometidos con optimizar los niveles de servicios de post venta de sus productos, y atendiendo a la actualización y capacitación de sus talentos, un equipo técnico de Chery Motors Chile participó en el 2do Campeonato Mundial de Habilidades de Servicio, realizado en la localidad de Luoyang, en China, resultando vencedores en tres importantes categorías.
En esta ocasión, participaron 72 representantes del país asiático, junto con 16 competidores provenientes de Irán, Chile, Venezuela, Colombia, Rusia, Malasia, Brasil y Argentina, donde el equipo chileno, representado por Patricio Abarca, Matías Ortega y José Luis Martínez, logran destacar en los primeros lugares, en las tres etapas de la competencia, como Equipo Campeón, Campeón Individual de la categoría Exportación y Campeón Mundial Individual.
«Esto es un logro muy importante y motivo de gran orgullo para Chery Chile y SKBergé, contribuyendo a fortalecer la imagen país y calidad de nuestros talentos y servicios en China. Por otra parte, y más importante aún, es una fiel demostración de lo altamente capacitados de nuestros técnicos que le dan soporte a nuestros clientes», destacó Hugo Castro Gerente General de la marca en el país.
La actividad, promovida por la marca, busca mejorar las destrezas prácticas y conocimientos teóricos de sus técnicos en áreas de mecánica, montaje, manipulación y demás prestaciones de productos y servicios Chery, todo bajo un ambiente de competencia amistosa y superación, todo con el fin último de entregar a los clientes el mejor servicio.