Un nuevo competidor llegó al mercado del papel higiénico. Es que la compañía Late! lanzó su producto del mismo nombre en formato para hogar, empresas y toallas absorbentes.
Esta compañía destaca por su arista social, ya que las utilidades generadas por sus productos se donan a 35 fundaciones (que a la fecha alcanzan los $500 millones).
Por ahora estos productos pueden ser adquiridos a través de su web www.late.cl con despacho a domicilio en la Región Metropolitana, pero esperan estar presentes próximamente con la categoría tissue en los principales supermercados del país y en distintos locales comerciales, donde ya tienen presencia con los otros productos.
Late! nace en 2008 con la venta de agua purificada embotellada y posteriormente leche larga vida.
El gerente general de Late!, Eduardo Castillo, asegura que “este lanzamiento del papel higiénico es un paso muy importante para nosotros y para la industria, ya que sabemos que los consumidores esperan nuevas marcas en la categoría commodities. Por lo mismo, creemos que tendrán una gran acogida, permitiéndonos mayores ventas que deriven en más aportes económicos a más fundaciones”.
“Este nuevo lanzamiento corresponde al desafío del primer semestre de 2016, y en la empresa esperamos complementar con nuevos productos y categorías hacia mediados del próximo. El objetivo es llegar al hogar con la mayor cantidad posible de productos”, agregó Castillo.
Late! proyecta su futuro presente en categorías como detergentes, sal, azúcar, arroz, entre otros y actualmente está en operaciones en Perú y próximamente esperan comenzar a aportar en Uruguay.