En medio del desierto de Atacama, escondido entre los bosques de La Araucanía o flotando entre los glaciares del Lago Grey, pueden estar ocultas la letra Q o S que identifican a los sellos de Calidad y Sustentabilidad que entrega Sernatur a los servicios turísticos certificados y encontrarlos es la condición para ganar un concurso.
Sernatur lanzó esta iniciativa que busca que los turistas nacionales reconozcan los Sellos «Q» y «S». Para participar, primero se debe seguir el Fan Page de «Sello de Calidad Turística Sernatur» o «Turismo Sustentable Chile» en Facebook.
Tras ello, se debe estar atento a ambos perfiles, donde hay que encontrar la letra Q o S que estará escondida entre las fotografías que se publican allí. Tras ello, deberá comentar en el mismo post donde se encuentran escondidos los sellos. De entre todos los comentarios saldrán los afortunados ganadores.
El concurso estará vigente hasta el 21 de julio, y tendrá como premio para los seguidores de cada Sello, un viaje para dos personas con todo pagado a cualquiera de los siguientes destinos: Chiloé-Puerto Varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama. El ganador o ganadora se dará a conocer el viernes 22 de julio y será comunicado en las redes sociales de ambos sellos.
Esta iniciativa es parte de una nueva Campaña de Sernatur que junto con difundir una oferta de calidad, también busca aumentar la valorización de los más de 300 servicios turísticos que han apostado con un turismo comprometido con la calidad y sustentabilidad como elemento diferenciador en la toma de decisiones de los turistas.
DP/PCP