La presencia de Alexis Sánchez es la gran duda en la Roja de cara a la triple fecha de las clasificatorias que se disputará en septiembre, pues a falta de poco más de una semana para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, todavía no se sabe si el delantero del Inter de Milán se recuperará completamente de la lesión en la pantorrilla.
Sin embargo, el propio tocopillano, quien viajó a Barcelona para hacer un tratamiento especial, sacó la voz para referirse a su recuperación.
«La recuperación un poco mejor. Vamos a entrenar con el Inter y a ver qué pasa. Muy contento por el partido del Inter (el sábado pasado), con ganas de volver ya», declaró Alexis a Mega.
«Tranquilo, vamos a ver qué se puede hacer. Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros», añadió el goleador histórico de la Selección.
Cabe consignar que la Roja enfrentará a Brasil el 2 de septiembre en el estadio Monumental, luego visitará el 5 a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.