Después de que se supiera que José Sulantay fue internado en La Serena por problemas de salud, la propia familia del exentrenador de la Roja Sub 20 emitió un comunicado para explicar detalles al respecto.
«El día martes 3 de agosto, José Sulantay Silva ingresó a la Unidad de Tratamientos Intermedios e la Clínica Elqui de la Serena afectado por un cuadro de insuficiencia cardíaca que, si bien no configuraba una urgencia extrema, requería de atención rápida», parte el comunicado.
«Inmediatamente ingresado, el personal de la clínica dispuso de todos los cuidados respectivos, incluyendo exámenes; tratamientos, así como los chequeos constantes que requieren estos casos», prosigue.
En ese sentido, desde la familia aclararon que «si bien su situación de salud es de sumo cuidad, durante los siete días en que ha estado internado en el recinto asistencial, afortunadamente nunca estuvo en riesgo vital, ni ha tenido comprometida su estabilidad».
«Incluso, tras la visita de hoy martes 10 de agosto, se pudo constatar una clara; concreta y progresiva mejoría, lo que nos alegra y llena de esperanzas para los días que vienen», complementaron.