Suman y siguen los capítulos de la teleserie sobre la posible partida de Arturo Vidal del Barcelona para fichar en el Inter de Milán como moneda de cambio por el delantero argentino Lautaro Martínez, la nueva obsesión del elenco culé.
Si la semana pasada en España aseguraban que el cuadro lombardo había aceptado al volante chileno como parte de la negociación para el traspaso del trasandino, ahora la prensa catalana asegura que el elenco neroazzurro se ha negado a ello y que quiere negociar en paralelo para bajar el precio del seleccionado nacional.
«Son ya innumerables las reuniones telemáticas que el Barça ha mantenido con el Inter de Milán a lo largo de las últimas semanas para negociar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez. Pero en las últimas, el nombre de Arturo Vidal ha desaparecido del escenario, un detalle que en Can Barça no ha pasado desapercibido: el chileno es uno de los jugadores que el club azulgrana quiere incluir en la operación para rebajar el coste de Lautaro, pero el Inter de Milán se ha negado en redondo a incluirlo en la negociación», publicó el diario Sport.
«No es que el Inter se haya olvidado del chileno o que su interés en contratarlo haya desaparecido. Más bien todo lo contrario: la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido. El Barça sospecha que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club azulgrana, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno como parte de la ‘operación Lautaro'», añadió.
Además, agregó: «Por una cuestión de edad y de amortización, el Inter considera que la valoración de Arturo Vidal no es la que le otorga el Barça y, por ello, quiere desvincular al jugador de la ‘operación Lautaro’. El Barça sigue pensando que el internacional chileno, dadas sus características, es un futbolista ideal para formar parte de la operación de Lautaro, pero en las oficinas del Camp Nou comienza a asumirse que deberán ser otros los jugadores que entren en la negociación».