Diego Rubio ha tenido varias oportunidades en la selección chilena desde la llegada de Reinaldo Rueda. Su buen pasar por el fútbol estadounidense, donde defiende a los Colorado Rapids, le ha abierto las puertas de la «Roja» del DT colombiano, a quien llena de elogios.
«Es un entrenador con mucha experiencia, con muy buenos resultados. Siempre he dicho que en los amistosos probó jugadores, pero después en la Copa América lo hizo muy bien y el equipo jugó bastante bien, entonces solo tengo buenas palabras para él», destacó el formado en Colo Colo al portal Fútbol Joven de la ANFP.
El menor del clan encabezado por Hugo también alabó a los referentes de la Selección: «Ellos siempre nos dan la confianza, te dan palabras de tranquilidad. Ellos ayudan mucho, pasan su sabiduría o simplemente te dan la confianza necesaria para que uno haga lo que hace en el club».
Por último, el delantero se refirió a la detención de la MLS por el coronavirus, cuando recién arrancaba la temporada. «El mayor problema de acá es que venimos de un parón desde mediados de octubre. Hicimos toda la pretemporada, jugamos dos partidos y se suspendió, entonces es como si hubiésemos estado seis meses sin jugar, pero sabemos que lo que se viene es lo más importante del momento», cerró.