El Barcelona y el Inter de Milán llevan un buen rato negociando. Los catalanes pretenden con ansias a Lautaro Martínez y se ha hablado de un traspaso que incluiría millones de euros y fichas de jugadores, con Arturo Vidal entre los involucrados.
En medio de estas tratativas, Massimo Moratti, presidente de los lombardos, se despachó una declaración que encendió las alarmas en la «Ciudad Condal». «Lionel Messi ya no es un sueño prohibido», avisó a Radio Rai.
El mandamás interista contextualizó con el coronavirus e indicó que «tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí». Además, advirtió que «el contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año».
Si se produce este trueque de astros argentinos, «Leo» podría reencontrarse con Alexis Sánchez en Milán. Ambos compartieron en el «Barça» entre el 2011 y el 2014.