Cristiano Ronaldo fiel a su estilo, afiló la lengua y le echó más bencina al debate de quién es el mejor futbolista en la actualidad. En plenas vacaciones en Dubai junto a su familia, el portugués dio una entrevista donde sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.
En conversación con la plataforma de deportes en streaming, DAZN, el goleador luso afirmó que «el mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos».
En la entrevista, CR7 dejó en claro que su objetivo es quedarse en Italia. «Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más», confesó.
Al ser consultado por cuál ha sido el mejor gol de su carrera, Cristiano no tuvo dudas. «La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido», tiró.
Finalmente, el luso confesó que la Eurocopa ha sido el trofeo más importante que ha conquistado. «Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial», cerró.