La teleserie de la renovación de Matías Rodríguez con la U sigue sumando capítulos. Y es que si se había confirmado hace algunos días que el lateral cambiaría de club, finalmente existió nuevamente intención de ambas partes para seguir la negociación. Sin embargo, todo se entrampó otra vez.
La condición que había impuesto Azul Azul para extender el contrato del histórico lateral derecho tenía relación con bajar su sueldo. Todo esto obligado por el déficit financiero que ha enfrentado la sociedad anónima durante los últimos años.
Destacar que Rodríguez estaba ganando una cifra anual cercana a los US$ 415.000, por lo que los dirigentes le plantearon la necesidad de reducir su expectativa salarial. El trasandino accedió a recibir un sueldo de 351.000 dólares, aproximadamente.
Sin embargo, desde la concesionaria le presentaron una propuesta que implicaba reducir considerablemente su salario, casi en un 50%, es decir, cerca de 239.500 dólares anuales.
Es por esto que las negociaciones se encuentran entrampadas, ya que a Rodríguez no le convence la cifra presentada por Azul Azul. Destacar que el jugador se fue a Argentina a pasar las fiestas de fin de año, todo mientras piensa en lo que será su futuro.