Con la certeza de que disputará en cancha el Chile 4 para la Copa Libertadores 2020, Universidad de Chile comenzó el plan de refuerzos donde uno de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas es el de Walter Montillo.
El volante, que actualmente milita en Tigre, nunca ha escondido su deseo de volver a la U, más cuando su continuidad en el cuadro argentino no está asegurada.
«La vez pasada si lo hice porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar. Ahora tengo contrato firmado y todavía no se ha comunicado nadie conmigo», reconoció Montillo en DirecTV.
«Acá en Argentina no iría a otro lado a jugar, porque yo le tengo un respeto muy grande a esta institución. Les dije que me iba a quedar acá a pelearla. Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones», agregó.
De todas formas, la Ardilla reconoció que «estoy muy tranquilo acá, estoy muy bien. Estoy muy agradecido del club y de la gente. Tampoco quiero desenfocarme de lo que es importante, que es el partido de este sábado (ante Racing)».