Esteban Paredes tendrá que seguir esperando para anotar un gol en San Carlos de Apoquindo, estadio donde jamás ha convertido. El goleador histórico del fútbol chileno quedó descartado para los próximos dos duelos de Colo Colo: ante Huachipato y Universidad Católica.
El capitán de los albos sufrió una lesión en el duelo frente a Everton por Copa Chile. Según comentaron desde Colo Colo, el jugador fue afectado por un esguince medial leve en su rodilla izquierda.
Destacar que ante la situación, Mario Salas deberá busca alternativas para el puesto de delantero centro. En los últimos partidos, Javier Parraguez le ha sacado ventaja a Andrés Vilches en la disputa por ser la alternativa de Paredes.
Recordar que el último gol que anotó el capitán albo fue ante Universidad de Chile, partido donde rompió el récord de goleo que ostentaba Francisco Valdés. En tanto, contra Everton tuvo la oportunidad mediante lanzamiento penal, sin embargo, por su lesión decidió entregarle la responsabilidad a Parraguez.
Colo Colo se medirá este miércoles ante Huachipato a las 21:00 horas en el Monumental, mientras que el domingo jugará el clásico ante la UC en Las Condes.